Saltar al contenido

Slip dress con estampado floral de los años 90

Años 90 moda rompedora

Nunca pensaste que la moda de los 90 regresaría? Expertos de la moda confirman que las modas siempre regresan. Recuerdas el Slip dress con estampado floral de los años 90. Han regresado. Así que si tienes el tuyo en el armario, es hora de sacarlo y volverlo a usar. Genial! Si no los tienes, te mostraremos los vestidos que se llevaban en los 90 y como este estilo se ha reinventado.

Los Slip eran vestidos que se deslizaban por tu piel como la seda de forma erótica. Su corte era sesgado y el largo formaba ángulos en vez de ir solo hacia arriba y hacia abajo. Lograban conseguir el espectacular efecto de la tela drapeada como si tuviera curvas. Todo esto le aportaba naturalidad y sensación de libertad al vestido.

Algunos años después los Slip dress que caracterizaban por sus tirantes, han despertado y vuelven para ser protagonistas de la moda actual.

Ver mas

Todas las mujeres que recuerdan los años 90 o vivieron su adolescencia en esta época, no deben olvidar los espectaculares slip dress estampados florales, se utilizaban con botas militares y camisetas unicolores debajo que hacían resaltar los colores de ese hermoso vestido. Esta combinación punk y minimalista se veía súper cool en las chicas de los 90.

Este combo especial ha vuelto y sabemos que te encantará, es un look bastante cómodo y lo mejor de todo es que te resuelve el típico problema de los sostenes (si no sabes cuál utilizar). También de esta manera puedes adaptar tu slip dress estampado floral para invierno o verano.

Tips para combinar slip dress con estampado floral

Si eres amante de este tipo de vestidos y la ropa de los 90 , observa algunos tips que te pueden ayudar:

Para comenzar es importante que tu vestido sea de tirantes finos. Los que tienen flores pequeñas lucen espectaculares, los puedes utilizar a la rodilla, cortos, largos o medio, todo queda a tu total elección, esta moda no distingue el largo de ellos.

La camiseta es el punto focal de este look. Si eliges una camiseta con manga corta, cuello redondo, de color blanco. Hará resaltar el slip dress. Pero si te quieres arriesgar, puedes usar una polera de color negra, a rayas, gráfica o gris.

Ver mas

 

En verano se ven espectaculares con unas zapatillas de color blancas o negras y si lo deseas puedes llevarlo con sandalias planas y lucen espectaculares. En invierno o un día fresco, puedes utilizarlos con botines o botas militares.

Accesorios hermosos con los Slip dress

Además de botas o botines como calzado, para colocarle un toque especial a tu vestido, puedes utilizar los espectaculares accesorios de los 90 que también están de vuelta para que puedas crear la combinación perfecta. Los ‘chokers’ o Gargantillas lucen hermosos con los Slip dress con estampado floral.

Puedes añadirles bolsos o carteras cruzadas o de mano y si el clima es frío un suéter o una chaqueta de cuero te harán lucir genial.

Ver mas

Puedes encontrar el Slip dress estampado floral que deseas. Te invitamos a que visites Amazon la tienda virtual más grande del mundo, puedes acceder desde nuestro enlaces con total seguridad.

Encontrarás una inmensa variedad de slip dress para que escojas el que deseas. Florales, de rayas, unicolor, transparentes, de seda y para de contar. Ingresa tu misma con nuestros enlaces y lo verás! No dejes que te lo cuenten. Cómpralo. YA!