Saltar al contenido

La moda vaquera de los 90

Sin perderse el más mínimo detalle, La moda vaquera de los 90 está retomando las pasarelas del mundo. Las nuevas tendencias incluyen muchos accesorios y complementos de una moda de los 90 que marcó un era. Tanto las camisas a cuadros como las botas de vaquero no han dejado de existir para poder cubrir la demanda de sus fieles seguidores.

Y es que la moda vaquera de los 90s ha venido resonando desde hace años y parece que se quedará con nosotros muchas décadas más.

Todo en la moda vaquera ha fascinado a los diseñadores mucho antes de esta fase actual, y no solo es un estilo de moda, sino una forma de vida que al parecer no piensa desaparecer. Quieres saber un poco más del estilo vaquero de los 90s? Acompáñanos.

Jeans acampanados mujer, ropa de los 90

La moda vaquera de los 90 campana
Vaqueros Acampanados

Marcaron tendencia por la irreverencia de los acampanados. Este estilo fue muy utilizado por los hombres en los 70 y no tanto en esta época, por eso las mujeres eran las modelos de la moda vaquera de los 90.

Este tipo de corte, se fabricaban no solo con mezclillas “tela vaquera”, sino con tela de pana o los más extravagantes en cuero, piel de oveja y la gamuza con un ajuste práctico.

Los pantalones de mezclilla de lavado ligero era una opción mucho mejor que en otros colores, mientras que un par de jeans negros ajustados equilibran la extravagancia extra de una camisa a cuadros más ruidosa.

Ver mas

 

Vaqueros rectos, años 90 moda

Seguramente los pantalones vaqueros mom son unos de los mejores ejemplos de vaqueros urbano. La moda de los vaqueros rectos, largos con espacios para colocarse unas botas altas por dentro y/o fuera del pantalón quedan perfectos aún en nuestros días.

En cuanto a la gama de colores, no es para nada limitativa. Los puedes encontrar en tonos blancos, beige y cremas. Así como en colores sobrios como el azul marino, el negro e incluso en tonos rojo y verde. Y es que los pantalones rectos pueden ser de muchos colores y siempre quedará genial. Añade a tu vestuario moda vaquera de los 90s.

Ver mas

 

Petos vaqueros

Los petos son uno de los símbolos de la moda vaquera de los 90 .  Estas piezas de vestir acompañaron a las mujeres, quienes se montaban en tacones altos en tonos rojos y se veían muy elegantes.

Los petos de mezclilla son una pieza que no podía faltar en los armarios de las fanáticas de este estilo. Además aportaban un aire rural que junto con la modernidad encajan a la perfección.

Ver mas

 

¿Qué otros elementos identifican la moda vaquera de los 90 ?

La forma de usarlo, la determinas tu misma. Sin embargo, no olvides los accesorios y complementos. Puedes llevar lo que desees, pañuelos, sombreros, accesorios en cuero, en realidad todo es totalmente válido.

Incluso puedes hacer combinaciones de estilos. Como llevar tus botas vaqueras con jeans y otro estilo de camisa, no necesariamente tiene que ser a cuadros o a rayas. Lo ideal es que combines tu estilo vaquero con la personalidad.

Si quieres realizar compras y añadir piezas a tu colección, puedes acceder a Amazon desde los enlaces de nuestra web.

Ver mas