Saltar al contenido

Minimalismo y monocromáticos moda de los 90

Minimalista y monocromáticos

Recuerdas la ropa de los 90? ¡Alégrate! El estilo de los 90s ha regresado y con más fuerza. Look del minimalismo y monocromáticos, los zapatos y los accesorios han vuelto con pequeños cambios que le dan una esencia moderna y que han marcado tendencia.

Del mismo modo es un estilo ideal para todas aquellas personas que les gusta darle un toque original a su forma de vestir. Estaba enfocado en la comodidad y utilidad de cada una de las prendas.

Lo que más se destacó en la moda de los 90 son los conjuntos de la misma tela, minimalismo y el look monocromáticos. ¡Espectaculares! ¿Verdad?

Veamos un poco algunas de las cosas que hoy en día se llevan, que nacieron en los noventa y que han evolucionado, es decir, que han regresado con pequeños cambios acordes a la actualidad.

Conjuntos de la misma tela

Ver mas

Los conjuntos de tela se utilizaron mucho en los años 90. Llevar un conjunto de pantalón, chaqueta o vestido era algo genial. Marco una gran tendencia en esos años. Fue un estilo que característico de la época.

Ver mas

Los conjuntos deportivos de la misma tela, aunque no lo creas son inspirados en la época de los 90. Sobre todo aunque no todo las personas los saben lucir, han vuelto para quedarse.

Los conjuntos de la misma tela podían ser utilizados por mujeres y hombres. Esta moda se ha convertido en un estilo básico de la moda que va bien con todo.

Ver mas

Minimalismo años 90 moda

Ver mas

El minimalismo ha vuelto y se inspira en la silueta de las mujeres de los años 90. Para esa época de la moda se experimentaron mezclas de colores y telas que hacían resaltar las distintas partes del cuerpo.

Además para darle un toque actual al minimalismo de los 90 se aprovecha la tecnología, utilizando nuevas telas que le dan un mejor ajuste y movimiento a tu cuerpo.

Lo nuevo del minimalismo y monocromáticos

Ver mas

Los colores

Los colores que lucen bien con el minimalismo es el negro, blanco, el mismo color para todo, beige,  azul marino y gris. Los estampados sencillos te ayudan a cambiar un poco lo común de esos colores planos.

Las telas

Las telas que se utilizaban y que ya están nuevamente de moda para este estilo son el chiffon de seda, cashmere, piel, hule, entre otras.

Los accesorios

No olvides de completar tu look de los 90 con accesorios como correas en la cintura, carteras sencilla con broches, zapatos unicolor, pendientes de aros, entre otros.

Looks monocromáticos

Ver mas

La tendencia monocromática también es conocida como monocolor o unicolor. Sobre todo consiste en utilizar prendas completas del mismo color o de los mismos tonos.

Además son tendencia en esta temporada. Solo tienes que utilizar colores pastel. En los 90 era cool utilizarlos y hoy están de regreso con el mismo efecto.

En conclusión, si deseas obtener estas prendas minimalismo y monocromáticos puedes visitar Amazon. Las encuentras de todos los colores, tallas y estilos. ¡ya no tienes que visitar un sastre! Busca y escoge el que más te guste y se adapte a tu estilo.