Saltar al contenido

Los Chokers y accesorios de moda de los 90 que han regresado

Chokers y accesorios, no importa la moda que sea, las mujeres siempre han utilizado los accesorios como complemento de su outfit. Suelen combinarlos con la ropa, el calzado y la cartera o simplemente utilizan colores estándar como el negro, dorado, plateado o blanco para que les combine con todo.

Es muy extraño ver a una mujer sin accesorios. Por lo que se convierten en una de las piezas primordiales en el día a día de una dama.

En los 90 se utilizaban accesorios maravillosos que hoy vuelven a la moda. Sus colores alegres, los ‘chokers’ o Gargantillas, Scrunchies o donas para el cabello, pendientes de aro y hasta zapatos, botas, dr. martens, etc. Eran realmente espectaculares, utilizados en el estilo grunge. Aunque son solo algunos de los accesorios de la época. Los recuerdas?

Bueno, si tienes alguno de ellos guardados. Ya los puedes volver a usar! Ya que vuelven a ser tendencia. Recordemos algunos de ellos para que los saques del armario y puedas volver a utilizarlos.

Las gargantillas o Chokers y accesorios

Este maravilloso accesorio formaba parte del outfit diario de la ropa de los 90, si queríamos ir de fiesta, a realizar algunas compras o simplemente estar con las amigas, eran un accesorio indispensable. Sus diseños y colores te hacían lucir espectacular. Qué bueno que han regresado! Le dan un toque especial a tu cuello.

Ver mas

Scrunchies o donas para el cabello

Eran accesorios que se utilizaban para recoger el cabello, pero por lo general se llevaban como pulseras en las muñecas. Verdad que si? Estan elaboradas de tela, por lo que es muy fácil combinarlas con la ropa. Ya están de vuelta, así que no, dudes en utilizar la tuya!

Ver mas

Aretes, pendientes de aro

Los chokers y accesorios de este tipo, como los pendientes de aro es una de los piezas para mujer que nunca pasan de moda. Es una manera de darle un toque especial a las orejas. Los pendientes de aro inundaron los 90. Se podían lucir tanto con el cabello suelto como recogidos, con los Scrunchies o donas para el cabello. Se volvieron imprescindibles tanto para el look del día como para el de la noche.

Los pendientes de aro han vuelto, son perfectos para llevar con cualquier tipo de prendas, puedes utilizarlos de cualquier acabado. Son perfectos para esta nueva tendencia. Y si eres de cuello largo te aseguro que unos aros grandes, te harán lucir espectacular.

Ver mas

Calzado en moda de los 90

El calzados que se utilizaba en los 90 y marcaron la moda. Recuerdas las plataformas? Eran un sueño. Ahora atrévete a sentir el paso del tiempo en tus pies y vuelve a utilizarlos por que están de moda nuevamente.

Regresaron las sandalias transparentes, las plataformas en todos sus estilos y como olvidarnos de las botas dr. Martens. Sin duda alguna los zapatos de los 90 se adaptan a cualquier estilo.

Para alegría de muchas mujeres la moda de los adorados 90 ha vuelto y con más fuerza, y lo mejor de todo es que los Chokers y accesorios los puedes encontrar en Amazon a través de nuestros enlaces, tu tienda Online de confianza. Busca el material y color de tu preferencia te aseguro que lo vas a encontrar.

Ver mas

Ver mas

Miticas zapatillas all star de los años 90 moda

Ver mas