Saltar al contenido

Chaqueta de cuero – Símbolo de la cultura pop de los 90

Las biker o chaqueta de cuero, es un accesorio que se impuso en la moda de los 90 y que vuelve a la moda. Son usadas con mucha frecuencia por aquellas chicas que aman el rock, o simplemente buscan un estilo más rebelde. Están de moda y han marcado un gran tendencia.

Las cazadoras son prendas versátiles que se pueden convertir con facilidad en una de las prendas favoritas de tu armario.

Los elementos que la componen como la combinación del cuero con cremallera y cortes asimétricos han convertido las cazadoras de cuero en una pieza única y perfecta. Ropa de los 90

Las cazadoras de piel son perfectas para las mujeres que tienen un look casual. Las puedes llevar a la oficina o a eventos importantes. Si escoges la de color negro tienes un punto a tu favor, la puedes combinarla con cualquier color, de diferentes maneras y sin perder tu estilo.

La cazadora de cuero en el estilo grunge de los años 90 moda

La Chaqueta de cuero es una prenda que se utilizaba en diferentes estilos. Pero sin duda, en uno de los estilos más utilizados fue en el grunge. Los grandes famosos de la música grunge, rock y el cine las utilizaban como una pieza fabulosa, que representaba la rebeldía y el espíritu joven.

Ver mas

Cazadoras de cuero y estilo corto

Esta hermosa cazadora de motorista posee tres bolsillos, cierre de cremalleras en la parte de adelante que dan un toke de rebeldía. En aquellos años 90s, modelos y famosas como Kate Moss, Cindy Crawford o Winona Ryder las lucian escoltadas por paparazzis.

Gracias a que el diseño es corto, hoy puedes lucirla perfectamente con vaqueros ajustados, una falda recta y hasta con unos pantalones de chándal.

Ver mas

Únete a la moda que impusieron los famosos de los 90

Para el invierno puedes utilizar las chaquetas de cuero con cremalleras con solapas forradas que te proporcionan el calor que necesitas para salir a la calle. Las puedes comprar del color de tu preferencia.

Qué dónde puedes comprar una cazadora de cuero? Amazon es el lugar indicado para encontrar prendas de tu gusto. Las tienes todas, tallas y modelos. Si la quieres de cuero o de material sintético, forradas para el invierno y son forros para el verano.

La variedad con la que cuenta esta espectacular tienda virtual te asombrará. Encontrarás la clásica chaquetas de cuero de color negro, con cremallera, solapa, y hasta del color de tu preferencia. Las cazadoras son para toda la vida así que elige la que de verdad te guste.